Inicio   ¿Qué hacemos?   Crea un bosque   Proyecto
     
Particulares   Empresas   Centros educativos   Contacto
SEGÚN REAL ACADEMIA, BOSQUE: SITIO POBLADO DE ÁRBOLES Y MATAS
Crear un bosque con Bosque o2

Pues eso es exactamente lo que Bosque o2 quiere crear, un bosque. Para ello necesitamos la implicación de todos los sectores de la sociedad, esta iniciativa pretende que los bosques tengan protagonismo en la vida social y económica de nuestro país, para ello hemos creado a través de esta web, las herramientas necesarias para que así sea, facilitando la plantación, concienciando a los más jóvenes y dando buena imagen a las empresas que participen en la creación de bosques.

- Hay tres vías para participar en la creación de un bosque:

De forma particular apadrinando árboles o un bosque. Las personas interesadas en plantar un bosque podrán hacerlo de forma muy fácil y cómoda, a través de nuestro correo, una vez plantado le haremos llegar el certificado de la plantación con todos los datos que identificarán la localización y el número de árboles plantados.

Por empresa. Las empresas pueden llevar a cabo con nuestra iniciativa una campaña de publicidad que dote de una mejor imagen sus productos, plantar bosques para compensar emisiones contaminantes, es una buena herramienta en el siglo XXI para dar valor añadido a los productos que comercialicen y crear entre los consumidores un sentimiento de responsabilidad medioambiental ligado a la firma empresarial que realice esta acción.

Por centros educativos. La tercera vía son los centros educativos, Bosque o2 dará la opción a estos Centros de crear sus propios bosques con la participación de los alumnos, cada árbol irá ligado a un alumno y el conjunto de esos árboles, formarán el bosque del Centro Educativo, culminando en la entrega al Director de una orla en la que se conmemorará la acción.

Así pues nos ponemos a disposición de todos aquellos interesados en plantar un árbol o un bosque y que deseen al mismo tiempo realizar un regalo, apadrinar, enseñar, concienciar, mejorar, compensar o añadir valor a su vida o a sus productos.

Copyright © 2014 Bosque O2